domingo, 10 de octubre de 2010

Spring 2010 Edition - Inicio del blog

Este blog es para discutir los temas relacionados con la edición Spring 2010 del clásico Buenos Muchachos Adventure.

8 comentarios:

  1. Doy puntapié al blog con el mail de hoy:

    "¿Qué dice la barra?

    Se viene, se viene. Una vez más nos acercamos al tan ansiado solaz campamenteril anual. Y hablando de ansias, ya me está entrando la ansiedad... cada vez que oigo cantar un pájaro, cada vez que me repongo al sombrío de un árbol, cada vez que suena en mis oídos el murmullo de una corriente de agua (aunque sea la cisterna del water), cada vez que un brisa alborota mi cabellera, cada vez que me inunda el olor a bosta del caballo de un pichi, en fin, prácticamente por cualquier cosa, me transporto en el espacio-tiempo y aterrizo indefectiblemente en el próximo campamento.

    Incluyo a Javo en este mail, sin ningún tipo de ánimo baboseril, sino porque nobleza obliga y porque en el fondo abrigo la esperanza de que no falte, aún cuando la ausencia esté justificada.

    Sabemos que la instancia gira en torno al fin de semana del 13/11, pero aún no definimos si será que la semana laboral anterior terminará antes, o si la posterior comenzará después. Es decir, ¿vamos del 11 al 14 o del 13 al 16? Por favor, contesten sugiriendo lo que prefieran.

    Otra duda a evacuar es cuál será el destino, ¿iremos al recientemente explorando campo del Swinger en Florida? ¿O retornaremos a Aiguá?

    Abrí un blog en blogspot, al cual (si hice las cosas bien) serán invitados via mail y en donde podremos discutir los diferentes temas del campamento. Al blog la restringí el acceso y la idea es no publicarlo en ningún lado (facebook, etc.) para no avivar giles acerca de cuándo nuestras familias estarán en sus casas sin el macho alfa.

    Espero respuesta e todos estos temas en nuestro novel blog.

    ¡Abrazos!"

    ResponderEliminar
  2. Incorporé un monitor del estado del tiempo en ciudades cercanas a los posibles destinos.

    ResponderEliminar
  3. Agregué las encuestas sobre día y lugar para que puedan votar.

    ResponderEliminar
  4. Bo, naides agrega nada...que manga de soretes.
    Alvarín, no esperaba menos de vos sobre este blog, sos un cra! Chapeau!

    ResponderEliminar
  5. Bo!, como hago para agregar unos videos y fotos de campamentos anteriores?

    ResponderEliminar
  6. Te di permisos de administrador, Negro. Si le das "Acceder" (arriba a la derecha) deberías entrar a una página de administración. En "Diseño" podés editar la páginá. Se supone que podés agregar un gadget de tipo galería.

    ResponderEliminar
  7. Novedades de último momento: El pelado se queda hasta el lunes! Con lo cual queda Ramiro como el más garca, con sólo 2 días.

    ResponderEliminar
  8. Pero que garca este Ramiro che!.

    Se sabe algo de la H100?

    saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.