martes, 26 de octubre de 2010

Vehículos en Buenmos Muchachos Adventure 2010

Estimados:

Como ya saben tengo el OK para alquilar vehículo a través de Isbel.

La contra que encontré es que en Localiza no tienen vans, por lo cual deberíamos ir a un esquema de dos autos.

En ese caso alquilaríamos un Corsa Classic (USD 15 + IVA) y una Montana como la de la foto (USD 36 + IVA). Como lo que arreglé es que hacemos uso del descuento, pero que la factura no llega a Isbel, debemos pagar el IVA. O sea nos queda USD 51 + IVA, es decir USD 62 por día. Esto es igual que lo de la otra vez y ninguno tiene que llevar el auto.

Otra es alquilar la Montana solo (USD 44) si alguno lleva el auto (Ramiro? Ahora que tenés dos naves?)

De todas formas les pedí a Localiza que me confirmen precio y disponibilidad (también pregunté por una Fiorino), pero aún no me han respondido, no se si de boludos o porque se huelen algo raro.

De todas formas espero sus comentarios acerca de qué opinana de esto y los voy manteniendo al tanto.

8 comentarios:

  1. Pero entramos en 2 autos, porque esa es una simple cabina y no se ve muy bien si es igual o mas chica de caja que la otra.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que un Corsa y en una Montana vamos más que bien. El Corsa tiene buena valija (la vez pasada creo ue no cargamos nada en el auto de SAnti) y si bien la Montana es más chica que la camioneta anterior, al ser cabina simple la caja es en relación más grande y estoy seguro que es muy similar a la otra caja. Por otro lado, esta vez somos uno menos, o sea que hay un par de bultos menos para llevar (si Sergio estuviera en el blog aprovecharía para hacer alguna referencia con respecto al bulto más grande).

    En cuanto a la gente vamos 6 y volvemos 5, o sea que también estamos cómodos: 2 en la MOntana y 4/3 en el auto.

    Espero más comentarios de aprobación/desaprobación o sugerencias de alternativas así procedemos.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que la Montana aguante el peso de todo lo que le carguemos. La L200 del año pasado iba a tope y en la comioneta de Santi iban un montón de bolsos (Coates, Morro, Lembo, etc.)....

    Pero bueno, es lo que hay y hay que decidirlo cuanto antes, así que por mi habría que reservar ya.

    ResponderEliminar
  4. Ya me pasaron la cotización final y sería USD 55 iva incluido por los dos vehículos por día (Corsa y Montana).

    El lunes voy a mandar el mail reservando esto y diciéndole día y hora de entrega y retiro de los vehículos a ver si me banca que son 4 días.
    Si alguien no está de acuerdo, hable antes del lunes a las 8:30 AM o calle para siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Mail enviado a Localiza:

    "Gracias, Natalia.

    Optaremos por un Corsa y una Montanta, así que ya te hago la reserva. Como te adelantaba, serían 4 días: del 13/11 al 16/11 inclusive, pero la idea es retirarlos el 12/11 a última hora y entregados el 17/11 a primera hora. De acuerdo a esto sería en total USD 180,12 + IVA (no debería excederse el kilometraje contratado).

    Confirmame por favor este monto y decime a qué hora deberíamos retirar los vehículos el 12 y a qué hora entregarlos el 17.

    Muchas gracias."

    ResponderEliminar
  6. Bueno, quedó pronto. Lamentablemente me cagaron y me querían cobrar un día más por las horas de retiro y entrega.

    Finalmente transamos en medio día, por lo que termina saliendo USD 202 + IVA, o sea USD 247, o sea USD 62 por día (si consideramos 4).

    Un tema menos para resolver.

    ResponderEliminar
  7. Che! y no podremos descontar el IVA?. Si pedís que te hagan dos facturitas, yo me animo a descontar una. Lespa?

    ResponderEliminar
  8. No, Negro, con esa estamos cagados, porque si las facturas no salen a nombre de Isbel, la cosa no camina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.