domingo, 10 de octubre de 2010

Gastronomía

Creo que a pesar de algunos fracasos gastronómicos de la pasada edición (destaco en ese rubro el ragout de liebre de mi autoría) fue una buena idea el que cada uno propusiera una comida y se encargara de su ejecución.

Yo en particular, voy por la revancha con algunas lecciones aprendidas de la vez pasada. Ahora sí, si me queda como el orto de nuevo, prometo no intentar más.

Espero sus propuestas.

6 comentarios:

  1. No hay comentarios sobre gastronomia?

    ResponderEliminar
  2. En la pasada reunión se hizo un primer approach de la división de tareas gastronómicas...visto que son 7 comidas, la cena del sábado correría por cuenta mía y del pelado, igualmente voy a pensar algo como si lo fuera a cocinar yo, y que el pelado lave los platos!

    ResponderEliminar
  3. OK. Yo voy por la cena del domingo... cagaste Ramiro, te perdiste mi demostración de haute cuisine...

    ResponderEliminar
  4. La cena del domingo está en duda, el problema es que si vamos a llevar a las mamonas a tomar el bus ya de paso comemos algo en el downtown Aiguá City... Igual te queda la posibilidad de cocinar luego de llegar de la City.

    El domingo al mediodía ya lo resevé yo, tengo pensado deleitarlos con un lechón en su salsa...

    ResponderEliminar
  5. Me cagaste... bueno, pido el almuerzo del lunes, entonces.

    ResponderEliminar
  6. ahora, viendo el detalle de la lista de compras de acuerdo al menú, qué iniciales son esas de RG para mi strogonoff????...imagino que no será Ramiro Garca...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.