jueves, 4 de noviembre de 2010

Preparación final

Estuve hablando con Luis sobre los temas pendientes de definir. La idea es juntarnos un día de esta semana o la que viene para poder ultimar detalles sobre las compras, sillas, y lo mas importante, llevar todo el equipamiento que se vaya a cargar en la camioneta.

La camioneta se cargará en la obra de Luis, por lo tanto habría que arrimar todos los bolsos, heladeras, sillas, etc. antes del viernes 12 a la obra.

Pensamos en juntarnos alguno de los siguientes días:

- Mañana viernes 05 de noviembre.
- Jueves 11 de noviembre.

Opinen y definimos.

9 comentarios:

  1. Yo mañana no puedo, el jueves 11 no tengo problema...

    ResponderEliminar
  2. Che... la de la banana no la entendí... tas con la idea fija.

    Por otro lado, si entienden que es importante juntarse a definir cosas, me parece que el jueves que viene es muy tarde, debería ser este viernes.

    Por otro lado, no se si hay tanto para ver, yo creo que con un par de llamadas y posteadas cerramos.

    Hoy de noche llamo a Luis para pasarle la lista de Laso.

    ResponderEliminar
  3. Recién hablé con Luis. Hoy va a llamar a Laso para hacer el pedido. Por otro lado, propone junarnos un par de horas nomás el domingo de mañana o de tarde. La idea sería ayudar a preparar/reparar algunas cosas para el campamento y ajustar los últimos detalles. A mí me queda mejor de tarde, tipo las 4. Insisto en que el jueves me parece al pedo.

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas: No me molesta que nos "junemos" un par de horas, de hecho vamos a poder junarnos tranquilos en la cañada cuando estemos allá. Pero o que quise decir en este caso es "juntarnos".

    ResponderEliminar
  5. Recibí un mensaje del Pelado (me refiero a Sergio, antes que algún guarango caiga en el chiste fácil) que dice que el domingo puede después de las 5.

    ResponderEliminar
  6. estimados, confirmo asistencia mañana domingo a las 17 en la obra de luis (para los que no lo saludaron, hoy cumple 37 pirulos y 15 de casado!!!)

    ResponderEliminar
  7. Confirmados para el domingo a las 17 en lo de Luis: Luis, Alvaro, Sergio y Ramiro.

    ResponderEliminar
  8. Agregué en la zona de links uno apuntando al pronóstico del tiempo para los próximos 10 días en Maldonado. Pinta lindo!

    ResponderEliminar
  9. EXP. CHAGO 2409 0999-2408 9738-2409 0547 19:20 Diario. ruta 8 170 02:55

    si les parece, yo reservo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.